Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Más de 200 personas participaron de la Carrera 55 Héroes

Compartir: Enviar Imprimir

Organizada por la Fuerza Aérea Argentina, a partir de las 14:00 hs. de hoy, se llevó a cabo la denominada Carrera 55 Héroes, que contó con más de 200 participantes en las tres distancias, 12, 4 y 1 kilómetro. El evento contó con la colaboración de la municipalidad de Río Gallegos, a través de la dirección General de Deportes y Actividad Física.

La carrera tuvo su largada y también la llegada en el predio de la Base Aérea Militar Río Gallegos e incluyó dos diferentes recorridos, uno de 12 kilómetros y el otro de 4 kilómetros, más un recorrido de menor distancia, que era de 1 kilómetro, incluyendo de esta manera a diferentes niveles de corredores. Los corredores se reunieron a las 12:00 hs., para luego participar de la apertura de la Sala Histórica y de la charla de Nutrición y Deporte que se brindó allí. Luego, a las 14:00 hs., se realizó la largada y a las 16:30 hs., la premiación de los ganadores en las diferentes distancias.

Es necesario destacar que los participantes colaboraron con un alimento no perecedero, que será entregado a diferentes instituciones educativas, dándole a esta Carrera 55 Héroes, un matiz solidario, completando una jornada exitosa y con una gran participación.

Carrera de 55 Héroes Destacados Fuerza Aérea
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso