Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

¿Se juega mañana el Boca - River? El pronóstico del tiempo no es alentador

Compartir: Enviar Imprimir

Los hinchas de Boca y River tendrán otra noche de insomnio y nervios. El partido de ida por la final de la historia se suspendió para este domingo a las 16 horas por las fuertes lluvias que hicieron que el campo de juego de La Bombonera no estuviera apto para jugar al fútbol. No obstante, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las condiciones no mejorarán.

El organismo anticipa para la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del sector este. Por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios y vientos moderados o regulares del sector este.



El pronóstico del tiempo que publicó The Weather Channel
A las 16 horas, el sitio Weather Channel estima un 55% de probabilidades de ?precipitaciones dispersas?. Esas condiciones se mantendrán desde este sábado hasta prácticamente el martes próximo.

El campo de juego del estadio Alberto J. Armando debería drenar a gran velocidad los varios milímetros de lluvia que caerán durante toda la noche, la madrugada y la mañana.

Minuto Uno

boca Pronóstico River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso