Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se presentó la maratón sustentable Tres Lagos 2018

Compartir: Enviar Imprimir

En el Almacén de Informes de la Casa de Santa Cruz, se realizó la presentación de la ?Maratón Sustentable Tres Lagos 2018? que se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en la localidad de Tres Lagos.

Participaron del evento el vicedirector de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, el presidente comunal de Tres Lagos, Darío Godoy, el director de 3C Running, Daniel Altamiranos, el director del Canal Online de ESPN, Diego Zorrilla, el coordinador general de la Maratón, Kevin Richards y corredores participantes, entre otros.

Es la segunda edición de esta Maratón Sustentable organizada por 3C Running SRL y se trata de un emprendimiento orientado a unir experiencias de distintos profesionales vinculados al deporte, la salud, la responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

El formato de la carrera será de 4Km. participativa, 10Km. y 42Km y largarán todas las distancias juntas sobre la ruta 40. Se trata de una carrera solidaria y sustentable, sin costo de inscripción.

Fue declarada de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Estado de Turismo provincial y declarada de Interés Comunal por la Comisión de Fomento de Tres Lagos por su contribución a la difusión y promoción del país. Además, importará una convocatoria turística importante para la provincia y en particular para la localidad de Tres Lagos.

Maratón Sustentable Presentación Tres Lagos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso