Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinan a joven delante de su novio en intento de robo

Compartir: Enviar Imprimir

Una joven de 22 años fue asesinada de un balazo delante de su novio cuando dos "motochorros" intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en el cruce de Lamadrid y Sarmiento de dicha localidad del partido de San Martín, a diez cuadras de "La Rana", donde el viernes una niña de 4 años resultó baleada luego que su madre ingresó con su auto por error a esa villa.

Fuentes policiales informaron que en esta ocasión la víctima, identificada como Zaira Ailen Rodríguez, estaba dentro de un Volkswagen Gol Trend blanco junto a su novio.

El vehículo estaba estacionado en la puerta de la casa de la joven cuando dos "motochorros" los interceptaron para robarles. Según las fuentes, uno de los delincuentes los amenazó con un arma de fuego para que bajaran una de las ventanillas pero al negarse comenzó a efectuar algunos disparos contra el auto. Uno de los balazos impactó a la altura del oído derecho de Rodríguez, quien fue trasladada de urgencia por su pareja al hospital Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, los asaltantes huyeron del lugar sin consumar el robo pero poco después un joven domiciliado en villa "La Rana" fue entregado a la Policía por su padre como sospechoso de haber cometido el crimen.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín.
Fuente: Télam

Crónica

Asesinan Intento Robo Joven
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso