Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mónica Gutierrez a Rial por un tuit: ?yo no milito ni cobro operetas?

Compartir: Enviar Imprimir

Mañana regresa tras cuatro meses a América para retomar su conducción en ?Intrusos?, pero antes decidió tuitear sobre un tema de actualidad involucrando a una compañera de ese canal.
Rial escribió ?Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo?.
La polémica de muchos medios ayer era la cobertura diferencial de otras inundaciones, cuando La Plata o muchas zonas del conurbano estaban tan inundadas como ayer y cuando el único tema era para algunos el Clásico que no se jugó.
Mónica Gutierrez decidió contestar por la misma vía y fue directo al hueso, sin eufemismos: ?Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer?, escribió y agregó:

Ya el año pasado Rial había hablado de Mónica Gutierrez por una polémica sobre una tapa de Paparazzi que involucraba a Nicole Neumann. En ese momento dijo al aire: ?Mónica Gutiérrez ayer también hablando de ética periodística. ¡Muchachos! Prefiero callarme. Por un momento me callo. Pero, además de todo, la revista explica que esto, en realidad, está montado para explicar la verdadera historia. Existiría una foto, hay incluso audios de quien la ofertó, de Nicole con el empresario?-

Laubfal

Milito Operetas Mónica Gutierrez Rial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso