Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Importante jornada de Emprendedurismo en la UTN

Compartir: Enviar Imprimir

Este viernes en el Aula Magna de Facultad Regional Santa Cruz, se llevará a cabo ?Emprender Santa Cruz, Nuevas Tecnologías?, una jornada con emprendedores regionales que realizarán conferencias y presentaciones de sus proyectos. Las mismas se extenderán de 15 a 21 horas.

Esta primera iniciativa está organizada en conjunto entre la UTN, Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Santa Cruz, con el apoyo de CAME Joven. Estarán orientadas a las pequeñas y medianas empresas de nuestra región.

Al respecto, el Decano de la Facultad Regional, Lic. Sebastián Puig, resaltó la importancia de esta jornada, ya que ?se vincularán a nuestros jóvenes emprendedores con toda la comunidad para que puedan conocer los diversos proyectos de emprendedurismo e incentivar a nuevos interesados?.

Asimismo, indicó que ?nuestra idea es que el próximo año empezar a trabajar fuertemente con este concepto de emprendedurismo, porque hace que en estas circunstancia los emprendedores empiecen a tener la validez de poder generarse en algún grupo familiar y que podamos ofrecerles las herramientas para que las acompañe?, aseguraba Puig, invitando a todos los interesados en nuevas tecnologías y proyectos de emprendedurismo.

Es importante destacar, que la entrada es libre y gratuita. Sólo tienen que acercarse hasta las instalaciones de la Facultad (Inmigrantes 555) y disfrutar de una jornada distinta, acercando aún más la Facultad a toda la comunidad.

Destacados Jornada de Emprededurismo UTN
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso