Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Ballet Juvenil de Tango es campeón Latinoamericano del Torneo ?Universal Dance?

Compartir: Enviar Imprimir

La delegación santacruceña se alzó con la copa del Torneo Latinoamericano ?Universal Dance? y la distinción especial por ?Mejor sincronización de coordinación grupal?.

En la provincia de Córdoba, la delegación santacruceña compuesta por 10 alumnos y 2 docentes, acompañados por la directora del área Profesora Corina Viacava compitieron del certamen internacional con 3 coreografías: 1 de tango salón y 2 de tango escenario resultando campeones y siendo distinguidos con ?Mejor sincronización?, dicho resultado permite que sus participantes accedan a un intercambio cultural en Brasil para enero del año próximo.

En ese sentido, la titular del área agradeció el apoyo de la cartera cultural y el Consejo Provincial de Educación, ?este es el resultado de tantos meses de esfuerzo y disciplina, ver a estos jóvenes riogalleguenses y santacruceños que se dedican con amor y empeño nos llena de orgullo y agradecimiento. La institución sigue creciendo, estando a nivel de grandes escuelas y academias nacionales e internacionales y estos reconocimientos nos invitan a redoblar los esfuerzos y las ganas? concluyó Viacava.

Campeón Latinoamericano danza Tango Juvenil
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso