Con treinta disciplinas se presentó la Copa Ciudad 133º Aniversario

En el marco del Paseo 133 Aniversario de Río Gallegos, esta tarde se presentó en el Gimnasio Rocha una nueva edición de la Copa Ciudad, con más de treinta disciplinas.

Con la presencia del intendente, ingeniero Roberto Giubetich, la municipalidad de Río Gallegos presentó esta tarde en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, la tercera edición de la flamante Copa Ciudad. De la competencia, organizada por la Dirección General de Deportes, participarán treinta disciplinas que reunirán a niños, jóvenes y adultos para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad

Los distintos deportes que conforman la Copa Ciudad estuvieron representados en el acto de lanzamiento por sus asociaciones y por más 60 deportistas que serán parte del torneo. El Intendente Giubetich estuvo presente en el evento acompañado por su gabinete.

Al finalizar, el Director General de Deportes, Profesor Leonardo Roquel manifestó que son ”Cada vez más los deportistas que quieren participar de esta copa. Es una competencia única que reunirá a nuestros deportista y a toda la familia para festejar y celebrar el 133º aniversario de Río Gallegos”.

También podría gustarte