Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

El hijo de Bolsonaro se reunió con un ex asesor de Trump

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió en Estados Unidos con Steve Bannon, gurú de la campaña electoral de Donald Trump en 2016 e impulsor de un "movimiento" global de ultraderecha.

Enviado por su padre a Estados Unidos, el joven diputado Bolsonaro fue uno de los convidados al cumpleaños de Bannon celebrado el martes por la noche en Washington, informó hoy la corresponsal del diario Folha de San Pablo.

Bannon es "un ícono en el combate al marxismo cultural" afirmó Eduardo Bolsonaro en un mensaje en Twitter con una foto junto a su anfitrión.

El hijo del presidente electo ha ganado espacio propio en la agenda internacional con una serie de viajes a Estados Unidos en los que construyó relaciones con el entorno de Trump.

Antes de encontrarse con Bannon el político brasileño conversó en la Casa Blanca con Jared Kushner, que es yerno y asesor "Senior" del presidente estadounidense, reportó la agencia de noticias ANSA.

El encuentro del diputado Bolsonaro con Bannon tuvo lugar mientras en Brasil se ultiman los preparativos antes del arribo del consejero de seguridad nacional de Trump, John Bolton a su país.

La Prensa

Asesor Trump Hijo Bolsonaro Reunió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso