Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En pleno centro: Allanan vivienda donde se vendía droga

Compartir: Enviar Imprimir

En la jornada del jueves y tras haber realizado una profunda investigación iniciada desde principios de éste año, el Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. Uno de la provincia de Santa Cruz, con asiento en esta ciudad capital, arribó a la conclusión que en la casa ubicada en calle Zapiola al 300 se comercializaría droga. Por lo tanto, el Juez Federal extendió a las Fuerzas Policiales la respectiva Orden de Allanamiento y Registro de la morada.

Cabe mencionar que el hecho concluido fue posible  a los distintos trabajos investigativos llevados adelante por la División Narcocriminalidad, dependiente de la Policía provincial de Santa Cruz.

El resultado del operativo fue positivo, ya que se incautó sustancia en polvo de características similares a clorhidrato de cocaína, gran cantidad de municiones de grueso calibre y otros elementos indicativos de posible fraccionamiento y comercialización; además de aparatos telefónicos.

Del domicilio se trasladó, a la División Comisaría Segunda, a un sujeto de 43 años, quien posteriormente recuperó su libertad, previo a establecer domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Finalmente, en la labor policial se contó con la colaboración de la División Canes, División Criminalística, División Comando Radioeléctrico Zona Sur y personal de Fuerzas Especiales.

Destacados Narcocriminalidad Zapiola al 300
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso