Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lizy Tagliani pondrá ?el precio justo?

Compartir: Enviar Imprimir

Contamos hace semanas que Lizy Tagliani tendrá programa propio en Telefe y ahora podemos anticipar que llegará en verano para darle muchos y valiosos premios al público.
La propuesta para Lizy es retomar un formato exitoso en todo el mundo que es el de ?El precio justo?, un ciclo de entretenimientos muy divertido que le permitirá jugar a diario con esa audiencia que tanto la quiere y la sigue.

En pocos años Lizy fue entrando en el corazon de la gente por su humildad y sinceridad y después de ser panelista de ?Cortá por Lozano?, sin dejar nunca su veta humorística y de viajar ?Por el mundo? con Marley o ser compañera en la verdulería de Susana Gimenez, será responsable de su propio ciclo.

Es por este programa que dejó de lado la temporada de Mar del Plata donde ya estaba apalabrada por la productora DABOPE para ocupar la sala del Lido con una comedia.
Y en este lunes pasado Lizy se quedó con el Martín Fierro de Radio a la Mejor Labor Humorística por su trabajo de cada mañana junto a Santiago del Moro por la 100.

Laubfal

Justo Lizy Tagliani Precio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso