Sátiro raptó y violó a nenita paraguaya de 10 años

La localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un degenerado raptó a una inocente niña paraguaya, de 10 años, a la que violó de manera salvaje. Posteriormente dicho pervertido fue detenido por pesquisas policiales en Olivos y se estableció que además abusaba sexualmente de una de sus hijitas.

A su vez, se resolvió que la madre del peligroso individuo fuera aprehendida de manera preventiva, ya que aparentemente habría tratado de entorpecer las diligencias investigativas.

Así fueron los hechos

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el aberrante hecho comenzó en el cruce de General Antonio Díaz Vélez y la Ruta Nacional 9, cuando el sátiro, llamado Jonathan Esteban, de 34 años, quien se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, interceptó a la extranjera, de 10 años, que había salido de su humilde finca, situada a 200 metros, para concurrir a efectuar compras a una parrilla.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el degenerado violó a la menor y después la dejó en libertad en las promixidades del lugar donde la había capturado. Trascendió que el tremendo ilícito fue denunciado por la progenitora de la nena -una ciudadana paraguaya, de 27 años- en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

Gracias a los datos obtenidos en el humilde vecindario y con la utilización de un dron para llevar a cabo tareas de vigilancia área, los servidores públicos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre), con el apoyo de los integrantes de la Subdegelación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en General Conesa al 2600, entre Jujuy y Tucumán, a 200 metros de un arroyo, oportunidad en al que incautaron este Chevrolet Corsa, cuya patente era EAK 045, mientras que se aprehendió a la madre, de individuo, de 58 años, por haber tratado de proteger a su hijo.

Finalmente el acusado fue apresado a las 14.30 del miércoles pasado mientras se disponía a ingresar a un edificio instalado en la avenida Maipú al 1000, casi en la esquina con Martín Haedo, en Olivos, en el partido de Vicente López, donde vive su hermana.

Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre, de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metroplitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada ” Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Federico González, de la Unidad Funcional de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Se estableció que el delincuente contaba con antecedentes al determinarse que, tiempo atrás, había abusado de una de sus hijas en reiteradas oportunidades.

Crónica

También podría gustarte