Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Desvalijaron la casa de José Luis Clerc a metros de la quinta de Olivos durante el G20

Compartir: Enviar Imprimir

Tres delincuentes armados desvalijaron la vivienda del ex tenista José Luis Clerc en la localidad bonaerense de Olivos.

La vivienda de Batata, multicampeón en la década del ?70 y ?80, está a pocos metros de la Quinta Presidencial que por estas horas tiene una fuerte custodia por la Cumbre del G20.

El hecho ocurrió cuando Clerc estaba en el patio de su residencia. Al abrir la puerta se percató de la presencia de los malvivientes. Pesquisas investigaban si habían conseguido las llaves ya que ni las ventanas ni las puertas fueron violentadas. También revisaban las cámaras de seguridad.

Clerc fue golpeado, maniatado con una corbata y luego los delincuentes robaron gran cantidad de elementos de valor que habían la vivienda. Se llevaron el teléfono celular del tenista, una importante cantidad de alhajas, recuerdos familiares y una suma de dinero en efectivo.

El ahora comentarista ya ha sido víctima de asaltos muy violentos. Uno de los sucesos fue en el año 1997 cuando vivía en una casa en el barrio La Horqueta en San Isidro.

En 2007, le robaron cuando vivía en un country de San Fernando. Interviene en la causa el titular de la Fiscalía de Vicente López, Martín Gómez.

Crónica

Desvalijaron Casa José Luis Clerc Quinta Olivos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso