Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dos hermanos detenidos luego de agredir a su madre

Compartir: Enviar Imprimir

Dos jóvenes de 20 y 24 años, terminaron detenidos en la madrugada de ayer, acusados por ?lesiones leves? ya que tenían como víctima a su madre de 46 años. El personal del Comando Radioeléctrico y de la División Seccional Tercera asistió al requerimiento, se trataba de una vivienda ubicada en la calle Punta Banderas al 200 de nuestra ciudad capital.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que fue cerca de las 2 de la mañana cuando una mujer llamó a la policía para denunciar que dos de sus hijos se habían trenzado en una pelea dentro de su vivienda y que no podía separarlos.

Al parecer, luego de que la mujer llamara a la policía sus hijos dejaron de pelear entre ellos, pero comenzaron a golpear a su madre. Fue en estos momentos en los que llegaron los móviles policiales y los dos sujetos, manos en alto, se entregaron a la policía. Ambos fueron palpados preventivamente y esposados para luego ser trasladados a la dependencia policial más cercana.

Respecto de la víctima, fue llevada al Hospital Regional Río Gallegos y, tras una serie de chequeos médicos, se le certificaron lesiones leves por unos moretones que tenía en su rostro y cuello.

Tras los exámenes de rutina, la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer para que radique la denuncia correspondiente. A partir de este punto, la causa dejó de ser jurisdicción de la Tercera y la tomó la Comisaría de la Mujer ya que se trata de un caso de índole privado.

En relación a los cobardes agresores, trascendió que tras dar intervención al Juzgado de Instrucción de turno, éste dispuso que ambos recuperen la libertad cumplidos los plazos legales y quedaron ligados a la causa de ?lesiones leves?, por lo que se presume que, posiblemente el lunes, sean llamados a declarar por el delito.

Se desconoce si los implicados tendrían antecedentes o si eran conocidos por la Policía por otros delitos, lo que se supo es que previo a la primera pelea, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, comenzaron a discutir. Discusión que subió de tono y terminaron asestándose golpes de puño.

Destacados División Tercera Dos hermanos Detenidos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso