Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Gladys Florimonte se encontró a Christine Lagarde y se quedaron charlando

Compartir: Enviar Imprimir

La cumbre del G20 no para de regalarnos perlitas imperdibles. En esta oportunidad, las protagonistas fueron la comediante argentina Gladys Florimonte y la dirigente del FMI Christine Lagarde, quienes se encontraron de casualidad en un lujoso hotel de Puerto Madero la mañana de este sábado.

La cosa fue así: Gladys, que vive cerca del Hotel Madero, se levantó y fue a desayunar allí, como acostumbra hacer. Mientras disfrutaba de su desayuno, la comediante vio a Lagarde paseando por el hotel, ¡porque se estuvo hospedando ahí durante todo el G20!

Gladys, ni lenta ni perezosa, aprovechó que conoce a los trabajadores del hotel y logró que la acercaran a la dirigente del FMI, a quien la comediante imita todos los domingos en Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata. ?La verdad es que fue una sorpresa encontrarla ahí porque es un lugar adonde voy casi todos los días a desayunar así que lo considero como mi hogar y verla ahí fue muy fuerte", dijo Gladys.

Y agregó: "Ella fue muy cálida, muy atenta, pude cruzar unas palabras en francés y me estrechó la mano. Más allá de cualquier pensamiento político, es una líder mundial muy importante y un personaje que me dio muchas satisfacciones todo el año así que fue una alegría poder contárselo?.

Pronto

Christine Lagarde Encontró Gladys Florimonte
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso