Los famosos, presentes en la gala del Colón del “G-20”

Reina Máxima de Holanda y los líderes mundiales que participan de la cumbre del G20 en Buenos Aires llegaban esta tarde al teatro Colón donde disfrutan de una función de gala y una cena en honor a los visitantes.

Los invitados eran recibidos en el foyer del teatro por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su esposa Bárbara Diez, quienes también oficiaron de anfitriones del presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada.

Algunos de los invitados:

– Norma Aleandro

– Ricardo Darín

– Marcelo Tinelli

– Susana Gimenez

– Mirtha Legrand

– Francis Mallmann

– Marta Minujín

– Sebastían Ortega

– Fernando de la Rúa

– Margarita Barrientos

– Graciela Borges

– Fernando Trocca

– Adrián Suar

– Juan José Campanella

– Luis Brandoni

– Juan Martín Del Potro

– Iván de Pineda

– Santiago Kovadloff

– Flavia Palmiero

– Agustín Pichot

– Pablo Trapero

– Guillermo Francella

– Gianni Infantino

– Mike Amigorena

– Juan José Aranguren

– Alfredo Coto

Por su parte, Mora Godoy volvió a sorprender una vez más con su arte y brindó un show coreográfico, con una puesta moderna con contenido multimedia, mobiliario con luces led que dejó a todos sorprendidos.

Bailó “Tanguera”, de Mariano Mores con un arreglo sinfónico realizado por Gustavo Mozzi y orquesta dirigida por Nicolás Sorín. La coreografía creada especialmente por Mora para la ocasión contó con un despliegue visual impresionante con mas de 30 bailarines en escena que acompañaron a la gran embajadora del tango en el mundo.

De esta manera, Mora brilló junto a su partenaire, el bailarín José Lugones, el mismo con el que deslumbró a Obama y su mujer Michelle en aquella recordada ocasión donde fueron noticia cuando se permitieron salirse del protocolo y se animaron a invitarlos a la pista.

Sin duda, el tango fue el protagonista de la gala del G20, y Godoy se mostró emocionada por este nuevo reto de su carrera que no deja de sorprenderla día a día.

Por último, todos los presidentes presentes, desde Macri, hasta Donald Trump, pasando por Vladimir Putín se quedaron maravillados con los distintos números y aplaudieron, emocionados, la majestuosa gala del teatro Colón.

Diario show

También podría gustarte