Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Macri recibió al premier de la India y al presidente surcoreano

Compartir: Enviar Imprimir

El Presidente Mauricio Macri recibió el sábado en la residencia de Olivos al primer ministro de la India, Narendra Modi, con quien mantuvo una reunión bilateral junto a funcionarios de ambos países, horas antes de que se inicie la segunda y última jornada de la Cumbre de Líderes del G20, en la ciudad de Buenos Aires.



Los mandatarios mantuvieron una reunión bilateral. (Presidencia)
Macri estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie, los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Ciencia y Técnología, Lino Barañao, además del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.



El Presidente y el premier indio revisaron la relación Mercosur- India y la posibilidad de ampliar los lazos comerciales entere ambos países, además de impulsar convenios y acuerdos en ciencia y tecnología.

Además, recibió en la residencia a su par de Corea del Sur, Moon Jae-in, con quien mantuvo un encuentro bilateral junto a funcionarios de ambos países, momentos antes de que se inicie la segunda y última jornada de la Cumbre.



Macri y Moon exploraron las perspectivas de aumentar los lazos comerciales entre ambos países, y las posibilidades de que Corea del Sur impulse nuevas inversiones en el país en un momento delicado para la economía argentina.

 

Crónica

Macri Premier India Recibió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso