Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Madrid no lo desvela: Boca va con todo contra Independiente

Compartir: Enviar Imprimir

En una semana en la que las especulaciones alrededor de la reprogramación de la final de la Copa Libertadores se encargaron de contaminar el mundo del fútbol, a nadie pareció importarle la Superliga.

Pero los trascendidos y las declaraciones mediáticas no enloquecieron a Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, quien se mantiene atento a la competencia local y va con todo contra Independiente el próximo domingo a las 19.20.

Tal vez sea para darles rodaje a sus figuras (o para demostrar que sus jugadores están fuertes tras el escándalo), pero lo cierto es que el entrenador xeneize no piensa guardarse nada frente al Rojo.

Entre los convocados se encuentran: Andrada, Rossi, Goltz, Izquierdoz, Buffarini, Magallán, Olaza, Jara, Más, Gago, Chicco, Almendra, Barrios, Nández, Reynoso, Cardona, Villa, Tevez, Abila, Espinoza, Benedetto y Zárate.

Por cuestiones físicas, la única ausencia destacada será la de Pablo Pérez. El mediocampista todavía no se recuperó de la lesión ocular que padeció tras la agresión al micro que trasladaba al plantel hacia el Monumental.

La idea del cuerpo técnico es preservarlo para que llegua a la duelo crucial ante River el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, Madrid.

Diario Popular

boca Independiente Madrid
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso