Superclásico del Siglo: el embajador argentino en España afirmó que ya no quedan más pasajes para la final

El embajador argentino en España, Ramón Puerta, aseguró este viernes que las empresas de turismo vendieron todos los pasajes de avión para los hinchas de River y Boca que quieren presenciar la final de la Copa Libertadores el próximo domingo 9 de diciembre en Madrid.

“Las agencias de turismo tienen agotados sus pasajes. Aerolíneas y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar”, aseguró Puerta en declaraciones a TyC Sports.

Incluso el ex presidente provisional del Senado durante la crisis de diciembre del 2001, sostuvo que desde otros lugares del mundo también están agotándose los pasajes hacia Madrid para ver el partido.

“Se están agotando también desde Montevideo, San Pablo y Lima”, explicó Puerta, quien agregó que “en tres horas se vendieron todos los pasajes a Madrid”.

En ese sentido, el funcionario agregó a Cadena Ser que desde la Embajada esperan “muchísimos argentinos por las calles de Madrid. El estadio va a quedar pequeño con la gran expectativa que hay”.

“Me reuní con las filiales de River y Boca de Madrid para trabajar con los hinchas. De los barras se va a ocupar la seguridad de España, que muy bien trabaja en esos temas”, aseveró.

Diario Popular

También podría gustarte