Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Tras el cierre, Macri recibió a Angela Merkel

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente Mauricio Macri se reunió este sábado en el centro Costa Salguero, sede de la Cumbre de Líderes del G20, con la canciller de Alemania, Angela Merkel.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, según se informó oficialmente.

Macri y Merkel se reunieron apenas terminó la conferencia de prensa que el presidente argentino ofreció esta tarde al concluir la Cumbre de Líderes del G20, en uno de los salones dispuesto para tal fin en Costa Salguero, sede de la cumbre.

El encuentro estaba previsto originalmente para el pasado viernes por la mañana, pero debió suspenderse porque el avión que trasladaba a Merkel tuvo un desperfecto y la canciller llegó ayer por la tarde a Buenos Aires, a tiempo para asistir al show en el Teatro Colón pero cuando el primer día de debates de la cumbre había terminado.4



En su conferencia de prensa, Macri agradeció el gesto de la alemana al señalar que "con los problemas que tuvo en el avión, igual voló para llegar solamente a la última parte del G20, eso marca el nivel de afecto de Angela Merkel por la Argentina".

Crónica

Angela Merkel cierre Macri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso