Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Laura Laprida: "Me gustaría poder combinar la actuación con..."

Compartir: Enviar Imprimir

Con una extensa carrera en cine, dio sus primeros pasos en televisión de la mano de Cris Morena. Dejando atrás su costado infanto-juvenil su consagración llegó gracias a su destacada actuación en Historia de un clan. Hoy Laura Laprida no solo tiene un gran presente, sino que es una de las actrices de mayor proyección.



Sin embargo, la actriz, como tantos otros colegas que al principio dudan en apostar por una carrera que tiene sus vaivenes, tiene otra profesión. Si bien su mirada estaba puesta en la actuación, a pedido de su papá, que desea tener colgado el diploma universitario de su hija en la pared, empezó a estudiar Diseño de indumentaria, pero abandonó. Luego se anotó en la carrera de radiología y se recibió con todos los laureles.

Lo curioso del caso, es que a Laura le gustaría, en algún momento de su vida, ejercer la profesión. ?Aunque ya no ejerzo más, me gustaría algún día poder combinar la radiología con la actuación?.



Si bien, por la demanda de horas que le lleva su labor como actriz, Laprida no pierde las esperanzas de alguna vez, porque no, hacerle lugar a esa profesión a la que tantas noches de estudios le dedicó.

Diario Panorama

Actuación Combinar Laura Laprida
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso