Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Balearon a colectivero y sus compañeros pararon en reclamo de seguridad

Compartir: Enviar Imprimir

Un chofer de la línea 242 de colectivos fue herido de un balazo en un pie por un delincuente que lo asaltó a bordo del transporte que conducía por la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y tras el hecho sus compañeros de la empresa La Cabaña iniciaron un paro de actividades que afecta a cuatro líneas.

El hecho sucedió el sábado último cuando el chofer Mauro Iván Montenegro se trasladaba a bordo del interno del interno 146 de la línea 242 y fue abordado por un delincuente armado que para robarle algunas pertenencias le disparó en un pie y luego escapó.

El chofer herido fue trasladado a la Clínica Solís, de la localidad de San Justo, donde fue operado debido a una herida de bala con orificio de entrada en el pie izquierdo, añadieron los voceros.

Al enterarse de lo sucedido, los delegados de le la empresa La Cabaña, a la que pertenece la línea 242, a instancia de la UTA, dispusieron el inicio de un paro de actividades hasta tanto se obtenga el compromiso de las autoridades de la firma y de la policía de la zona de brindar mayor seguridad.

Por tal motivo, este lunes por la mañana no había servicio tampoco en las líneas 172, 174, 298 y 624, que pertenecen a la misma empresa.

En tanto, la fiscalía de turno de La Matanza trabajaba con el fin de identificar al atacante de Montenegro, en el marco de la causa caratulada robo y lesiones.
Fuente: Télam

Crónica

Balearon Compañeros Reclamo Seguridad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso