Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Beba murió atravesada por cuchillo y sus papás dieron increíble explicación

Compartir: Enviar Imprimir

Una beba de 22 meses murió tras recibir una grave herida cuando, según sus papás, cayó sobre un cuchillo que dejaron en el suelo para sostener un espiral en su vivienda de la localidad de Los Telares, en el sur de Santiago del Estero.

La policía investiga el caso y la pareja que debía cuidar de la menor terminó apresada. Todo sucedió en los primeros minutos del lunes cuando ellos descansaban con la pequeña Leila Acosta.

Según su propio relato a las autoridades policiales, en un momento los padres fueron despertados por los llantos de la nena y descubrieron el horror. La menor había caído de la cama y se clavó el cuchillo en el pecho que habían dejado para sostener un espiral.

La menor fue llevada al hospital regional de urgencia pero los médicos comprobaron que ya no presentaba signos vitales.

La médica de turno especificó que Leila presentaba una herida de arma blanca de 4 centímetros de profundidad, según lo informado por el sitio del diario El Liberal.

Interviene en el caso la fiscal Lorena Nieva, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia. Los padres seguirán detenidos.

Crónica

Beba Murió Papás Explicación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso