Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Diego Olivera habló sobre el ex de Mónica Ayos: "Ella estaba totalmente amenazada, vivió una violencia física muy fuerte"

Compartir: Enviar Imprimir

Si bien Mónica Ayos ya había dado su testimonio meses atrás, también en Podemos Hablar, esta fue la primera vez que su marido, el actor Diego Olivera, habló sobre la violencia de género de la que fue víctima la actriz en su anterior relación, con el padre de su hijo Federico.

Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, Olivera dio detalles sobre las agresiones del ex de Mónica, Mario. "Lo que sucedió en su relación es que ella estaba totalmente amenazada. Vivió una violencia física muy fuerte, le pateaba la panza el tipo. Entonces, con sus enfermedades, que ella también habrá tenido para elegir a alguien así, es difícil salir", declaró el actor.

"Ya estaba viviendo una tortura y no podía salirse por una enfermedad muy fuerte, y era habitual esta cosa de retirar la denuncia o no hacerla", planteó Olivera, en relación a las adicciones que sufría la pareja. "Le propuse crecer en base a eso: que nos enamoremos y escribamos una historia de amor, con humor, pero con la parte sana", agregó.

Pronto

Diego Olivera Mónica Ayos Violencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso