Familia con 4 hijos perdieron todo en un incendio

Un incendio se originó en el B° Bicentenario I, en la tarde de ayer. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima. Los bomberos de la Unidad XVIII fueron los encargados de sofocar el foco ígneo.

Eran las 15:30 hs., de ayer cuando tomó conocimiento el personal de la dependencia policial, quienes se acercaron al lugar y en forma inmediata se dio aviso a los bomberos de la Unidad XXIV, para acudir al sector y desplegaron todos sus elementos contrarrestando el incendio que se podría haber generalizado en toda la vivienda.

El siniestro se produjo en una casa precaria en la intersección de las calles 13 y 46 del Barrio Bicentenario, perteneciente a una familia que está integrada por cuatro menores (tres varones de 12, 10 y 8 con una nena de 6 años) y dos mayores, los padres. La actuación de los bomberos no permitió que la vivienda fuera consumida en su totalidad por el fuego, pero sí perjudicó totalmente a la familia. También trascendió que los moradores se encontraban en la casa al momento de generarse el incendio.

Como decíamos se trataba de una casa precaria que tenía una instalación eléctrica con cierto grado de inseguridad, y es allí, donde aparentemente, se habría concebido el incendio a través de un corto circuito.

Surgieron muchas necesidades para la familia y a través de las redes sociales se viralizó un mensaje donde se solicita la colaboración de todos, un gesto de solidaridad para el grupo familiar que ahora tiene una gran urgencia ya que lo ha perdido todo. Contribuyamos.

También podría gustarte