“Hipocrecía y manipulación judicial”

Ante la llegada de cedula de la Justicia Santacruceña donde se convoca a dirigentes gremiales a “comparecer” por “Investigación sobre Daño Calificado”, la Adosac emitió el siguiente comunicado: “Nuestra solidaridad con Diego Barrionuevo, Juan Manuel Valentín, Claudio Wasquín ante el llamado a indagatoria. Es una vergüenza que el gobierno de Santa Cruz junto a su justicia cómplice lleven adelante una grotesca maniobra donde criminalizan burdamente la protesta social exponiendo su vacía estética de derechos humanos”.

“La protesta para el progresismo de cotillón no es un derecho sino un delito. Más allá de una causa sin pruebas que raya lo absurdo, resulta patético que sigan tratando de difamar y envilecer a militantes sociales que luchan y resisten frente a políticas y políticos reaccionarios. Son aquellos que empobrecieron a nuestra provincia desde la corrupción y el oportunismo quienes juzgan desde su doble moral al que los enfrenta con la convicción de su propia dignidad”.

“A nuestros compañeros de siempre les decimos que nunca habrá soledad en este camino porque no sólo cuentan con el sostén de una verdad irrefutable sino también, con la compañía auténtica y solidaria de quienes seguiremos peleando al lado de ustedes”, finaliza.

También podría gustarte