Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

II Running nocturno junto al Master Class de Zumba

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del 140° Aniversario de la Antigua Capital, ayer en la tarde-noche más de 200 personas participaron del II Running Nocturno y la Master Class de Zumba, organizado por la Escuela Municipal de Atletismo y la Municipalidad de Puerto Santa Cruz.

Una jornada donde la vida saludable estuvo más presente que nunca. Las actividades comenzaron a la hora 19:00 en el gimnasio municipal con la Master Class de Zumba, la cual contó con la participación de deportistas y entrenadoras locales y de zona centro. Al ritmo de buena música y ejercicios aeróbicos, las/os concurrentes dejaron el alma en cada coreografía.

A la hora 21:00 dio inicio el Running Nocturno; contando con la presencia del intendente Néstor González quien tuvo a su cargo la largada de la competencia. Las categorías abarcaban desde lo recreativo hasta los más competitivos que comprendían 5 y 10 km de recorrido.

Ésta segunda edición del Running Nocturno contó con la participación de un deportista que es el orgullo de todos los santacruceños, el joven David Peralta, integrante de los ?Murciélagos? y vecino de la localidad de Cmte Luís Piedra Buena.

Felicitamos a los profesores Nadia Altamirano, Mauricio Zapata, Vanesa Paz, y a todas los participantes que fueron parte de ésta verdadera fiesta del deporte, donde se promovieron hábitos saludables por una mejor calidad de vida.

aniversario Puerto Santa Cruz Zumba y II Running nocturno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso