Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador sub-21 del mundo

Compartir: Enviar Imprimir

Kylian Mbappé, campeón en Rusia 2018 con la Selección de Francia, no pudo formar parte del podio del Balón de Oro, sin embargo, el jugador del PSG, fue elegido por la revista France Football con el "Trofeo Kopa", que premia al mejor jugador joven del año.

"Es un gran honor estar aquí esta noche y ver a grandes jugadores, mi familia y a un montón de gente que ni siquiera conozco. Estoy encantado de recibir este premio. Ha sido un año maravilloso para mí. Gracias a mis compañeros del Paris Saint Germain, donde hemos conseguido 4 títulos, y a mis compañeros de la selección francesa. Ha sido maravilloso y no me olvidaré nunca", dijo Mbappé ante la mirada de los presentes.

Junto a él estaban nominados Houssem Aouar, del Lyon, el brasileño del Santos, Rodrygo, los italianos Patrick Cutrone y Gianluigi Donnarumma, ambos del Milán, el inglés del Liverpool Trent Alexander-Arnold, el japonés del Groningue holandés Ritsu Doan, el maliense del Salzburgo Amadou Haidara, el holandés de la Roma Justin Kluivert y el estadounidense del Borussia Dortmund Christian Pulisic.

Hace Instantes

Elegido Jugador Sub Mundo Kylian Mbappé
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso