Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nancy Dupláa en su cumple: ?aprendo de mis hijos?

Compartir: Enviar Imprimir

ACTUALIDADNancy Dupláa en su cumple: ?aprendo de mis hijos? By laubfal | 03/12/2018 SHARE TWEET SHARE SHARE 0 COMMENTS

Terminó de grabar la tira más exitosa del año y una vez se demostró el axioma de que en su carrera siempre (o casi) ha hecho sucesos, de ?Padre coraje? a ?Graduados? y ahora a ?Cien días para enamorarse? pasando por ?Montaña Rusa? o ?Los buscas?.
Nancy Dupláa cumple en este lunes 49 años y habló con Luis Bremer por Conexion Abierta sobre su momento actual, sin escaparle ni a lo personal ni a lo social.
Sobre su personaje, Antonia Salinas, dijo que ?Antonia es de esa generación que se ha criado sobre la base del sacrificio sin lugar a otros espacios de disfrute? y sobre su relación con Carla Peterson afirmó que ?hacía 20 años que no nos veíamos y trabajamos esa energía de íntimas amigas porque arranca la tira desde ese lugar. Es muy compañera?.
Nancy fue conciente de cómo se abrieron cabezas con el personaje de su hijo Juan y dijo que ?hay gente que no puede entenderlo y gente que no puede salir de ese lugar? y todo es comprensible.
En lo personal, Nancy es mamá de Luca (18), Morena (15) y Julian (8) y comentó que ?tengo hijos adolescentes muy inquietos, abiertos y con cosas claras en su vida que me enseñan?.

Laubfal

cumple Hijos Nancy Duplaá
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso