Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Paloma Herrera: "Viví una vida de 40 a los 15"

Compartir: Enviar Imprimir

Su personalidad disciplinada y su talento la llevaron a ser la más joven en obtener un papel de primera bailarina en el American Ballet Theatre de Nueva York. Sin embargo, dice que nunca le importaron los títulos: "A mí me importaba que yo estaba feliz bailando. Mi pasión siempre fue el arte, la burbuja de la danza, el resto de las cosas que me pasaban no eran importantes".

Además, Paloma Herrera criticó a las nuevas generaciones: "Hay gente que ahora ve la vida al revés. Quiere ser bailarina para ser conocida". Si bien comentó que, vivió 'una vida de 40 a los 15' porque vivía sola y se mantenía desde muy chica en Nueva York, nunca sacrificó nada: "Siento que no me perdí de nada porque hacía lo que me apasionaba".

Por otro lado, se refirió a su retiro y explicó que la decisión se debió a querer decir adiós en su mejor momento para que quede ese recuerdo. A su vez, admitió que algunas cosas de las nuevas generaciones le hacen un poco de ruido: "Ver que la gente está en el teatro y tiene el celular. O los bailarines que en los ensayos se sacan fotos. No pueden pasar esas cosas".

Finalmente, en la entrevista con Rodolfo Barili en DATA por Canal Metro, se despidió: "Siempre viví la vida para mí. Nunca seguí ningún mandato. Siempre hice todo al revés".

Hace Instantes

Paloma Herrera Vida Viví
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso