Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

VIDEO: Impactante choque y vuelco en Puerto San Julián, dos mujeres golpeadas

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana se produjo un terrible accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Puerto San Julián. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad.

[gallery columns="2" size="large" ids="120424,120423"]Corría la hora 11:50 en la localidad de Puerto San Julián, cuando de repente colisionaron dos vehículos, uno de menor porte, que en este caso resultó ser un rodado marca Ford Ka, conducido por una mujer (35), quien se encontraba acompañada de su hija (17), quienes terminaron prácticamente dentro de un local comercial. En tanto, la camioneta resultó ser una Ford Ranger, guiada por un hombre (34), quien trasladaba en su caja, una moto marca Honda 120, sin marcas visibles, que terminó volcando lateralmente, su conductor no recibió lesiones.

Las dos mujeres fueron trasladadas al nosocomio ya que presentaban algunos golpes como consecuencia del impacto recibido. Luego se certificó que las lesiones fueron consideradas leves.

https://www.youtube.com/watch?v=v4lPRpZt8fE

Se realizaron las diligencias de rigor conjuntamente con personal de Dirección del Gabinete Criminalístico de San Julián, procediéndose al secuestro de ambos rodados y motocicleta, quedando todo a resguardo de la Comisaría.

Destacados Impactante Vuelco Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso