Ya pasó: un gran susto para Carna

Venía con dolores, le habían diagnosticado gastritis y ante el pedido de su mujer, Claudia Ares a los médicos para hacer un chequeo a fondo, le descubrieron barro biliar, una manchita en el riñón y problemas de vesícula.
Pero Jorge “Carna” Crivelli estaba haciendo temporada con Martín Bossi, así que apenas la terminó, el viernes pasado entró a cirugía en la Clínica Zavala y de la mano de los doctores Claudio Apóstolo, cirujano y Guillermo Dominguez, hoy descansa tranquilo porque ya le sacaron la vesícula y un pequeño tumor encapsulado en el riñón.
Claro que habrá biopsia, pero le adelantaron a Carna y Claudia los profesionales que se queden tranquilos, porque de aspecto exterior el tumor parecía benigno y así, hay alegría familiar para los papás de Mateo.
Carna sólo quiere ahora reponerse para debutar en Mar del Plata con “Chorros” y los ensayos ya empiezan la semana que viene para la producción de Javier Faroni. Nos alegramos de que todo esté bien para esta familia tan querida y de que haya pasado el susto.

Laubfal

También podría gustarte