Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a tiros a dos hombres en Rafael Castillo y Laferrere

Compartir: Enviar Imprimir

Las localidades bonaerenses de Rafael Castillo y de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, se convirtieron en escenario de los salvajes asesinatos a balazos de 2 hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya. Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que Carlos David Ramírez fue agredido a disparos por 2 individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta en el cruce de Martín García Merou y Hualfin, en Rafael Castillo, en el oeste del conurbano provincial.

Ramírez, que padeció una certera herida de arma de fuego en el estómago, dejó de existir luego de ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Alberto Balestrini, en Ciudad Evita. Pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del crimen, que se presume habrían actuado por venganza.

En tanto, Crispín Martínez Santa Cruz, paraguayo, de 35 años, pereció casi de manera instantánea cuando un individuo de igual nacionalidad, llamado Isidoro, de 40, le disparó un tiro en la frente, presuntamente como saldo de una violenta discusión, mientras se hallaban en la vía pública, en la esquina de Olegario Víctor Andrade y José Pérez de Urdinenea, en jurisdicción de Gregorio de Laferrere.

Servidores públicos de la seccional de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) investigan lo ocurrido.

Crónica

Asesinaron Hombres Rafael Castillo Laferrere
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso