Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Viviana Carabajal es la nueva vocal del sector pasivo en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

La Lista Celeste encabezada por Viviana Carabajal de Río Gallegos, acompañada por Albertina Paredes de Caleta Olivia y Victorino Cárdenas de Río Gallegos se impuso ayer en las elecciones llevadas a cabo en la provincia de Santa Cruz, colocándolos como los nuevos representantes del sector en el directorio de la Caja de Previsión Social.

La Junta Electoral Provincial Permanente, había informado que esta elección se regía a través del Decreto 1987/98 que establece como está conformada la Junta, siendo integrada por la Presidente de la CPS, Silvia Bande, el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro, la Directora Provincial de Recursos Humanos, Vanesa Alvarez y estaban habilitados a votar todos los jubilados que hasta el mes de agosto hayan accedido al beneficio.

Una vez que finalizó el acto electoral y los votos comenzaron a contabilizarse la tendencia se hacía irreversible para la lista que fue patrocinada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos SOEM, donde en localidades como Río Turbio, El Calafate, Puerto San Julián y Caleta Olivia los porcentajes se mostraban positivos para la lista Celeste.

Santa Cruz en el Mundo dialogó con Viviana Carabajal, quien se mostraba visiblemente emocionada ya que "significaba todo un desafío haber podido llegar a esta instancia y más ahora que es inmensa la alegría, sabiendo que hemos podido alcanzar el objetivo", para agregar "Tina Paredes ha hecho un trabajo tremendo, hizo una gran elección, en Caleta Olivia, donde ganamos por larga diferencia y todo se lo debemos a su compromiso. Y en el resto de las localidades también se notó. Debo decir que me siento muy agradecida porque han puesto en mi una responsabilidad enorme y quiero que sepan que tal como dije en mis encuentros con los jubilados voy a representarlos a cada uno, siendo la boca, oído y ojos, voy a estar muy presente para todos".

Carabajal mencionó que "es un voto de confianza que voy a atesorar con lo mejor de mi, es un trabajo que pienso llevar con todo mi esfuerzo y orgullo así lo pregoné y prometí".

Asimismo, en estos primeros minutos que nos ofreció agradeció muy especialmente a ?la familia me acompañaron desde el primer momento, tengo mis hijos lejos Bruno en Buenos Aires, Carolina en Córdoba y Alejandra acá, porque es enfermera del Hospital. Mi madre jubilada que trabajó tanto y que le cuesta tanto llegar a fin de mes también estuvo brindando su apoyo y mi esposo, quien es incondicional, acompañándome siempre".

Por último, Viviana Carabajal, señaló que asume el 1 de febrero de 2019 y hasta esa fecha "voy a estar trabajando con Ruiz, para que el traspaso se haga como corresponde y pueda así comenzar a desandar mi función, mi propio camino".

Destacados Viviana Carabajal Vocal por los Pasivos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso