Casa de la Juventud prepara paseo peatonal para los chicos

Organizado por la Casa de la Juventud para el Paseo Aniversario de la ciudad, lo días 16, 17 y 18, los niños de entre 5 y 10 años contarán con una peatonal con propuestas lúdicas y recreativas, y para los mayores de 10 se dispondrá de un escenario con propuestas musicales y deportes alternativos. Este espacio estará abierto entre las 15 y las 18 horas.

Carla Beroiz, quien está a cargo de la Casa de la Juventud, explicó que en el marco de las 133º Aniversario de la ciudad de Río Gallegos, “nos propusimos hacer una peatonal en las inmediaciones de la calle Fagnano y Provincias Unidas, en las que habrá actividades para niños entre 5 y 10 años con juegos pintados en la calle en un contexto muy colorido, espacios de expresión artística, pinturas, masas y, seguramente, castillos inflables”.

Para los mayores de 10 años “tendremos un espacio con una propuesta que llevamos con la Casa de la Juventud con deportes alternativos. Algunos ya lo hemos dado a conocer como es el caso del Jagger, pero aprovecharemos para mostrar otros deportes alternativos. Además sumaremos un escenario para los que participan todo el año en nuestro espacio con grupos de K-Pop, batallas de Rap y otros estilos”, apuntó finalmente Beroiz.

También podría gustarte