Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Conmoción y dolor por suicidio de adolescente

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se requirió presencia policial en el Bº 96 Viviendas de la localidad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz.

Al acercarse al lugar, alrededor de las 03:30 horas, una patrulla, conversó con el propietario, quien acompañó a los uniformados hasta el sector del quincho de la vivienda, (fondo de la misma), donde la gente tendría un pequeño depósito, sitio, donde se constató que una adolescente, hija del matrimonio, se habría ahorcado.

Sobre la determinación de la menor, no se ha podido establecer cuál habría sido la causa de tan drástica decisión, hipótesis hay varias. Lo cierto es que al enterarse el novio de lo sucedido, sufrió una crisis de nervios, por lo que fue trasladado al nosocomio para su atención. Cabe decir, que la occisa, pertenecía a un colegio industrial y los compañeros se acercaron en la madrugada a la vivienda ya que a través de las redes sociales la noticia se viralizó rápidamente.

En virtud de lo acontecido, se solicitó la presencia de los profesionales de la salud, pertenecientes al Hospital Miguel Lombardich, quienes certificaron la muerte de la menor (14). Asimismo, se recepcionó declaración testimonial de los progenitores. Otro tema no menor fue que el celular de la joven fue secuestrado y eso será enviado a Río Gallegos para que a través de la División Apoyo Tecnológico sea analizado en profundidad.
Conforme directivas emanadas por el Juez, Dr. Pío Pala, se dispuso la realización de la autopsia en la ciudad de Rio Gallegos, se procura unidad traslado especial fines dar cumplimiento a lo solicitado.

También se practicaron las diligencias de estilo, llevándose a cabo la correspondiente Inspección ocular en conjunto con personal de la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián, quienes contaron con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico de Zona Centro.
Se vivieron horas muy duras nos contaba un vecino, mucho caos, llanto, gritos desesperados, toda una comunidad quedó totalmente afectada por el hecho. Cabe señalar que la adolescente cursaba sus estudios en la Escuela Industrial Nº 8.

Conmoción y Dolor Destacados Suicidio - Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso