Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Paritaria Central: No hubo ofrecimiento, sólo se escuchó a los gremios

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer se llevó a cabo la reunión paritaria entre los gremios estatales: ATE, UPCN y APAP, y el Gobierno Provincial. Allí, la expectativa estaba puesta en un ofrecimiento o propuesta de aumento salarial, así como se viene realizando con las otras organizaciones, pero eso no ocurrió. "Celebramos el diálogo y el entendimiento con las trabajadoras y trabajadores", afirmaron los miembros del Poder Ejecutivo y básicamente procedieron a escuchar a los paritarios presentes.   

Las autoridades escucharon las pretensiones y solicitudes de los paritarios presentes, quienes obviamente se expresaron principalmente en un incremento salarial acorde al porcentaje inflacionario, del pase del incremento no remunerativo a remunerativo, del pago de un bono,  de mejorar las asignaciones familiares y ayudas escolares, beneficios para diferentes trabajadores de áreas específicas, entre otros puntos centrales.

Asimismo, y tras escuchar los innumerables pedidos de los representantes gremiales las autoridades del gobierno pidieron analizar los puntos expuestos y volver a reunirse el viernes 7 para dar respuestas.

A continuación copia de las actas:

[pdf-embedder url="http://www.santacruzenelmundo.com/wp-content/uploads/2018/12/NuevoDocumento-2018-12-05-20.46.28-1.pdf" title="NuevoDocumento 2018-12-05 20.46.28 (1)"]

Destacados No hubo ofrecimiento salarial Paritaria Central
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso