Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Agentes de YCRT se capacitaron en Prevención de Riesgos en el Trabajo

Compartir: Enviar Imprimir

Dentro del Plan Anual de Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional 2018, a finales del mes de noviembre, en el aula de capacitaciones del yacimiento, se desarrollaron las jornadas de Seguridad sobre Prevención de Riesgos en el Trabajo.

Ante los diferentes riesgos a los que pueden estar expuestos los trabajadores según sus áreas, se desarrollaron en esta ocasión: riesgo eléctrico/riesgo manos, riesgo mecánico, uso de EPP, levantamiento manual de cargas y uso seguro de máquinas y herramientas.

La capacitación se llevó a cabo con los diferentes sectores de la empresa minera, entre ellos Mina, Talleres Centrales, Planta Depuradora, Administración y personal de Río Gallegos que desempeña funciones en Punta Loyola.

Se desarrollaron temas concernientes a los estudios realizados por el área de Seguridad, en materia de investigación y análisis de accidentología de los puestos y sectores de trabajo. De esta forma, YCRT da cumplimiento a la normativa vigente promoviendo la prevención de accidentes de trabajo y la disminución de riesgos.

capacitación Río Turbio YCRT
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso