Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Así le quedaron los labios a una mujer tras participar de una "fiesta de botox"

Compartir: Enviar Imprimir

Rachael Knappier, de 29 años, dice que "quedó traumatizada" luego de que una esteticista le rellenara los labios en una "fiesta de bótox" en casa de una amiga, en Reino Unido.

Esa noche, luego de que le inyectaran bótox, la sustancia que se utiliza para disimular las arrugas y aumentar el tamaño de los labios, Knappier comenzó a sentirse mal. Más tarde dejó de sentir sus labios. "Los tenía de un tamaño que nunca había visto", dice Knappier.

En ese momento llamó a la esteticista que le había aplicado el tratamiento. "Me dijo que me pusiera hielo y que me tomara una pastilla para la alergia, pero mis labios seguían creciendo", dice.

Knappier fue deprisa al hospital, pero ahí le dijeron que no disolverían el relleno de sus labios, sino que solo revisarían que no estuviera en peligro inmediato.

Finalmente fue a una clínica donde le disolvieron el bótox y 72 horas después sus labios volvieron a su tamaño normal. La doctora Natalie Boyd, del centro médico que la atendió, cree que Knappier sufrió una oclusión vascular.

Según Boyd, esto pudo haber ocurrido porque el bótox se inyectó "en o alrededor de una arteria o una vena, lo que causa un ciclo vicioso de hinchazón y compresión".

Fuente: BBC Mundo

Telefe Noticias

Fiesta Botox Labios Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso