Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Guido Kazcka termina con La Tribuna pero sigue con otro ciclo

Compartir: Enviar Imprimir

La Tribuna de Guido tiene su fecha de despedida y será el miércoles 19 de diciembre a las 22 horas. Pero, claramente, su conductor -ahora que se acerca el verano- es cuándo más trabajo va a tener en la pantalla de El Trece, hasta que lleguen los platos fuertes de la noche.

Guido Kazcka, para El Trece, es su tabla de salvación. La Tribuna le sacó las papas del fuego con un promedio de casi 9 puntos, aunque siempre perdió con la competencia 100 Días para Enamorarse (Telefé).

El conductor se convirtió en el comodín del canal de Constitución y para el verano de 2019 es la figura elegida, tal cual sucede en los últimos años, para la franja de las 21.30. Pero siempre le toca jugar con la más fea porque desde la competencia ya se anuncia la vuelta del ciclo de entretenimientos Minuto Para Ganar, con la conducción de Marley, otro comodín sin vacaciones.

El trabajo de Kazcka es calentar el horario para entregar con un rating cerca de los 9 puntos al nuevo culebrón de El Trece, la tira turca Amores Cruzados para Siempre.

Diario Popular

Ciclo Guido Kazcka La Tribuna
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso