Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lourdes Sánchez acusó a Jimena Barón de pedir trato especial y la cantante terminó revelando una interna muy curiosa

Compartir: Enviar Imprimir

En un primer momento, muchos pensaron que elegir a Lourdes Sánchez para ser una de las polémicas angelitas de Ángel de Brito no era una buena idea. Sin embargo, la conductora infantil ha demostrado ser excelente para ocupar ese rol, ya que siempre logra dar la nota con sus polémicas declaraciones.

Esta mañana, Lourdes planteó en Los Ángeles de la Mañana que Jimena Barón habría pedido por contrato ser siempre la primera en abrir la pista del Bailando. Si bien luego se arrepintió y explicó que era una inferencia suya y no un dato comprobado, Jimena no se quedó con las ganas e hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

"¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a producción, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando todo el tiempo. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...", empezó diciendo Jimena.

"Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos", planteó la cantante, y agregó: "Sino funciono o bailo mal, lo cual es lógico debido a que soy actriz ponele que cantante y jamás tomé una bendita clase, me iré feliz de haberme animado a exponerme en una disciplina que no manejo. Pero barro jamás, no voy a entrar en la chicana y en la sacada de ojos de la ?final?".



Pronto

Acusó Gimena Barón Lourdes Sánchez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso