Luciano Cáceres le ganó el juicio por alimentos a Gloria Carrá

Luciano Cáceres y Gloria Carrá se separaron en 2015 y desde entonces mantienen una batalla legal por la cuota alimentaria de Amelia, la hijo de ocho años que tienen en común. “Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo”, había asegurado la actriz.

Al respecto, el actor confirmó que le ganó al juicio a su ex mujer luego de que no se pudiera comprobar una ausencia en los pagos: “Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking es imposible mentir al respecto”.

Además, Cáceres apuntó contra la prensa por cómo se trató el tema de su separación y sostuvo que fue “inflado” por los medios: “Siempre estuve tranquilo. No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos. Pero bueno, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia (sic), pero sí tienen que llenar horas de programa”, dijo a confrontados.

Rating Cero

También podría gustarte