Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Piba cayó con el auto al río y murió

Compartir: Enviar Imprimir

Una joven falleció el sábado cuando el automóvil en el que viajaba con amigos cayó al río Ctalamochita en la localidad cordobesa de Villa María. Dos personas fueron rescatadas del agua por los bomberos.

"El auto cayó al río con tres jóvenes a las 7, al parecer venían con exceso de velocidad", explicó el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola a radio Cadena 3.



Ocurrió en el río Ctalamochita. (La Voz)

Fuentes policiales, por su parte, confirmaron que tras la caída del vehículo al río a la altura de la Costanera y la calle 12 de Octubre se montó un operativo de rescate pero la joven que iba en el auto fue hallada muerta.



Sus amigos quedaron en shock. (La Voz)

Varias dotaciones de bomberos participaron del rescate para recuperar el cuerpo de la mujer que tendría "19 o 20 años" y contener a sus amigos que sufrieron "una crisis" nerviosa tras el accidente, añadieron los informantes.



El auto cayó en el río. (La Voz)

Asimismo, peritos de la división criminalística e investigadores de la justicia recorrían la zona y consultaban a los jóvenes para determinar las causas de la caída del automóvil.

 

Crónica

Auto Murió Piba
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso