Un turista argentino falleció luego de que le robaran en Punta Arenas

La visita de un turista argentino a la ciudad de Punta Arenas, República de Chile tuvo un triste final: falleció por un paro cardíaco luego de conocer que había sido víctima del robo de sus tarjetas.

De acuerdo a la información publicada por los medios trasandinos, se pudo conocer que todo ocurrió en la jornada del domingo.

Luis Mountoto, vecino argentino que había ido a pasar el fin de semana a Punta Arenas junto a su pareja, salió del alojamiento donde se hospedaba, se subió a su auto y fue en estos momentos cuando vio que algunos desconocidos le robaron sus pertenencias, entre ellas sus tarjetas que tenían todo su dinero.

Esta situación tuvo un gran impacto en el hombre, quien salió de su rodado, deambuló algunos metros y cayó desplomado en la vereda de la calle Tomás Scarpa de la ciudad trasandina.

Los vecinos de la zona llamaron al SAMU, pero ya era muy tarde: Mountoto perdió la vida en el acto.
Según trascendió, la víctima tenía antecedentes por fallas cardíacas, pero estaba siendo medicado. Posiblemente, este momento de estrés que le tocó vivir, fue el desencadenante.

De igual manera, Carabineros debió realizar las diligencias de rigor en el lugar del deceso. Los agentes se conversaron con la pareja de la víctima y realizaron las pericias dentro del rodado para corroborar el faltante de las tarjetas bancarias.

También podría gustarte