Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Joven argentino fallece en Puerto Natales

Compartir: Enviar Imprimir

La madrugada de este jueves (13 de diciembre) testigos dieron cuenta de lo que parecía ser un automóvil hundido en las aguas del Canal Señoret, a un kilómetro aproximadamente al norte de Puerto Natales. Con el paso de las horas, en las inmediaciones, personal de la Armada de Chile recuperó el cuerpo de una persona. Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros y de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI realizan diligencias para establecer lo sucedido.

Cerca de las 6:30 horas se inició el procedimiento, luego que un automóvil Peugoet 207 fuera avistado por transeúntes al interior del mar, quedando sólo parte de la cabina y el techo a la vista. A la llegada de los primeros equipos de emergencia, se descartó que hubiera en el interior personas.

[gallery columns="2" size="large" ids="122813,122812"]Sin embargo, pasadas las horas, y tras la concurrencia de un equipo de la Armada, se logró la ubicación, a algunos metros del móvil de una persona fallecida, tratándose de Brian Maldonado (23), cuerpo que se presume estaba al interior del auto.

Por el momento, se desconocen pormenores de lo sucedido, se informó a la Fiscalía sobre lo sucedido, y se está a la espera de la finalización de las diligencias periciales.

 

El Magallanico/Fotos: 

Armada de Chile Fallece joven argentino Puerto Natales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso