Inauguraron mural conmemorativo en el Taller Municipal de Cerámica

Con gran acompañamiento del público esta tarde se realizó el descubrimiento de un mural conmemorativo al trabajo de los alumnos y docentes de la institución.

Esta tarde en las instalaciones del Taller Municipal de Cerámica y como parte del cierre de actividades del año se llevó a cabo el descubrimiento de un mural conmemorativo que fue elaborado por los alumnos de la institución. En el acto estuvo presente la Diputada Nacional Roxana Reyes, además de la presencia del Coro Ahoniken a cargo de la profesora Roxana Agulló, que interpretó los temas “Honrar la Vida” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Gran acompañamiento de alumnos y público tuvo el acto de descubrimiento de un mural conmemorativo sobre el trabajo que a diario se realiza en el Taller Municipal de Cerámica.

Minutos antes del acto, Mónica Di María, responsable de la entidad municipal dijo: “estamos con este acto en el marco del cierre del año de actividades de la institución y del aniversario de la ciudad. Estamos muy emocionados porque pudimos concretar este mural que simboliza el amor que tienen todos los alumnos y personal por este lugar, hacia este taller”.

La docente indicó que cierran un año “con un buen marco de asistentes, con mucha actividad, cumpliendo con pedidos solicitados para presentes protocolares, donde en cada objeto elaborado esta puesto de manifiesto el saber de los alumnos”.

También podría gustarte