Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El servicio de barcaza fue habilitado

Compartir: Enviar Imprimir

Lo confirmaron desde la empresa TABSA, subsidiaria a cargo del servicio de cruce. Se sugirió a los viajeros, igualmente comunicarse con la empresa, antes de emprender el viaje. El servicio de Barcaza había sido cortado por los fuertes vientos registrados en la zona.

La empresa TABSA, que brinda el servicio de cruce en barcaza, para poder salir desde la Isla de Tierra del Fuego al continente, infirmó que los mismos habían quedado suspendidos desde las 10:14 hs. de esta mañana.

?Esperamos que a las 16 horas podamos retomar el servicio, pero realmente, depende del viento?, confirmaron desde la empresa.

En caso de esta u otras consultas, está habilitado un número de teléfono, con mensajería vía Whats App: 569 82837910: ?Realmente, no sé como está de actualizada la información el facebook, pero, yo por whatsapp les informo enseguida, si está funcionando el servicio?, aseguró la misma empleada.

Desde Defensa Civil, en tanto, confirmaron que rige un alerta meteorológico que abarca a Tierra del Fuego, por fuertes vientos. Actualmente, los vientos son de casi 60 km/h por ráfagas de 96 km/h. se espera que lleguen a los 100 km/h, cerca de las 18 horas, y la máxima velocidad de las ráfagas esperada es de 110 km/h.

Desde el servicio de emergencia, también recomendaron a los vecinos, (como cada vez que hay alerta por viento) poner a resguardo materiales de construcción, residuos voluminosos y otros elementos que pudieran producir problemas. ?Creemos que la intensidad del viento, va a estar bajando recién a las 21 horas de hoy?, advirtieron.

El Sureño/SantaCruzenelMundo

Barcaza Habilitada Destacados vientos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso