Adrián Pallares: “tengo contrato hasta el 31 de diciembre”

Mientras algunos programas se discontinuan en verano y otros llegarán a su final en marzo por la pantalla de América, Adrián Pallares todavía no sabe qué será de su futuro porque segun contó en esta tarde hablando por la Once Diez, “tengo contrato firmado hasta el 31 de diciembre”.
“Estamos como en una especie de canoa y nos preguntamos qué va a pasar con todos nosotros“, dijo el periodista y agregó que “el 28 de febrero será el último programa de Jorge Rial al frente de “Intrusos”.
En cuanto a su experiencia en un ciclo de entretenimientos comentó que”me gustó ir por otro lado, me gusta el chimento, pero no el chimento dañino, ese espacio además creo que no existe más”, consideró durante el ciclo radial Por si las moscas.
Y hablando sobre el momento actual de la tv, Pallares comentó que “todo esto que está pasando con (Juan) Darthés es muy denso para comunicar, ese martes nos quedamos todos muy angustiados…vienen abogados contando historias de otros famosos y otros abusos, y forman parte de los programas de chimentos”, finalizó.

Laubfal

También podría gustarte