Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner le pidió a los directores de hospitales fortalecer el trabajo

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la jornada de hoy en Casa de Gobierno, se realizó una jornada de trabajo con los responsables de todos los nosocomios provinciales. La misma fue encabezada por la Ministra de Salud y Ambiente de la Provincia. La gobernadora destacó la importancia del trabajo articulado.

?Estamos sentando las bases para pensar en otro camino en nuestra provincia? dijo Alicia en diálogo con los Directores de los Hospitales santacruceños.

La gobernadora, junto a la ministra de Salud y Ambiente de la Provincia, Rocío García, participó de la jornada de trabajo realizada hoy en el Salón Gregores de Casa de Gobierno. Se encontraba presente también el Subsecretario de Salud, Ignacio Suarez Moré; la Subsecretaria de Gestión financiera Gabriela Blanc; la Subsecretaria de Gestión administrativa, Andrea Saavedra; la Subsecretaria de Salud Colectiva, Bárbara Weinzettel y los directores de doce Hospitales.



La mandataria valoró el trabajo en equipo y pidió fortalecer el trabajo en red en toda la provincia; también invitó a los Directores a seguir fortaleciendo el sistema de salud público en cada una de las localidades.

Kirchner invitó al equipo de trabajo de salud a establecer las prioridades en relación a la salud para ver de qué manera con los fondos UNIRse se puede fortalecer el sistema en función de las prioridades.

?Es importante que logremos que la gente se vuelva a enamorar de los hospitales y que se articule con la Caja de Servicios Sociales, tenemos que lograrlo todos juntos?, expresó la gobernadora.

Además valoró la reunión de trabajo en tanto que este tipo de instancias permite poner sobre la mesa las cuestiones relevantes y ver de qué manera se encuentran soluciones conjuntas a los problemas existentes.

Alicia KIrchner Destacados Directores hospitales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso