Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Detectaron droga dentro del desodorante que era para un recluso

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy una mujer que se acercó al Anexo Nº 6 de penitenciaria, para visitar a un interno, llevó entre las pertenencias un objeto en el cual llevaba estupefacientes. El lugar se encuentra ubicado en el Bº Evita de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Una mujer de aproximadamente 50 años se hizo presente alrededor de las 18:30 horas al Anexo Nº 6 pretendiendo entregar un artículo de higiene masculina a uno de los internos que cumple condena dentro de ese espacio. Tal cual lo estipulado en el protocolo de ingreso, los efectivos de penitenciaría realizaron el control de los elementos, entre los cuales se encontraba un desodorante a bolilla, el cual contenía en su interior ?una piedrita y dos bochitas? de droga: cocaína y marihuana.

Seguidamente se convocó a personal de Narcocriminalidad, quienes a los pocos minutos se dieron cita en el lugar corroborando el tipo de sustancia y cantidad de las mismas. Sobre el particular se informó al Juzgado Federal, desde donde se dispuso la requisa personal, secuestro de las sustancias y celulares, además del dinero que tenía en su poder, del cual no trascendió el monto específico.

De las averiguaciones realizadas por Santa Cruz en el Mundo, se supo que la mujer, quien sería la madre del interno, fue trasladada a la dependencia policial donde fue identificada, para luego fijar domicilio y recuperar la libertad.

Asimismo, se determinó que la cantidad de droga incautada no alcanzaría los diez gramos.

Anexo Seis Desodorante con droga Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso